Expert Coffe >> Cafetera >> DeLonghi Lattissima Touch

Opinión y precio sobre la cafetera de cápsulas De’Longhi Lattissima Touch

299,00€

Mejor oferta en: amazon amazon.es
ENCUENTRA EL MEJOR PRECIO

Si tienes la intención de adquirir una cafetera de tipo cápsulas que funcione de forma eficiente y que al mismo tiempo no tenga un precio muy elevado, entonces la cafetera de tipo cápsulas De’Longhi Lattissima Touch tal vez sea todo lo que buscas. La misma es una cafetera de calidad garantizada su rendimiento es óptimo, ya que combina un diseño compacto y eficiente con características de seguridad estandarizadas. La cafetera de tipo cápsulas De’Longhi Lattissima Touch posee 19 bares de presión máxima que le aseguran al cliente el máximo rendimiento de cada una de las cápsulas empleadas en la misma.

La cafetera de tipo capsulas DeLonghi Lattissima Touch tiene una potencia máxima de 1400 vatios que le aseguran al cliente que la misma cumplirá con sus funciones con gran cabalidad. Cada una de las tazas de café que se preparan en esta moderna cafetera queda con sabor único.

¿Qué funciones tiene la cafetera de cápsulas De’Longhi Lattissima Touch?

FunciónDescripción
  • 19 bares de presión máxima

La cafetera de tipo cápsulas De’Longhi Lattissima Touch posee 19 bares de presión máxima que le aseguran al cliente que el aroma y sabor del café que se prepara en esta cafetera, además cada una de las cápsulas empleadas en la misma es aprovechada al máximo.
  • Función de ahorro de energía

La cafetera de tipo cápsulas De’Longhi Lattissima Touch posee un modernos sistema que es amigable con el planeta y hace un consumo eficiente de energía, ya que la misma posee un sistema apagado automático luego de haber transcurrido 9 minutos de desuso.
  • Selección de tipo de café

La cafetera de tipo cápsulas De’Longhi Lattissima Touch tiene 6 botones que sirvan para seleccionar el tipo de café que deseamos preparar en la misma. En esta cafetera podemos preparar desde un café corto hasta un café de tipo largo al mejor estilo americano.
  • Depósito para leche con capacidad de 0,35 litros

A diferencia de otras cafeteras de este mismo tipo, la cafetera de tipo cápsulas De’Longhi Lattissima Touch posee un reservorio para leche de 0,35 litros, los cuales permiten el uso de la misma para la preparación de la misma en los diferentes tipos de café.
  • Función de personalización

Esta es una de las mayores innovaciones que tiene la cafetera de tipo cápsulas De’Longhi Lattissima Touch, ya que gracias a esta función el cliente puede personalizar el café a su estilo añadiéndole la cantidad de agua o café que desee, y lo mejor es que la maquina lo memoriza para posteriores preparaciones.
  • Potencia de 1400 vatios

La cafetera de tipo cápsulas De’Longhi Lattissima Touch posee una potencia máxima de 1400 vatios que aseguran al cliente la eficiencia máxima de cada una de las funciones de la misma, debido que esta es una de las cafeteras de tipo cápsulas más potentes del mercado.

Subir arriba ↑

Ficha técnica de la cafetera de cápsulas De’Longhi Lattissima Touch

FunciónDescripción
  • Marca

De’Longhi
  • Modelo

Lattissima Touch
  • Descripción

Cafetera de cápsulas
  • Dimensiones del producto

18 x 32 x 26 cm
  • Características especiales

19 bares de presión máxima, tanque de leche extraíble, función de ahorro de energía.
  • Color

Rojo
  • Peso

3 kilos
  • Capacidad

0,9 litros
  • Potencia

 1400 vatios
  • Material

Acero inoxidable

Subir arriba ↑

Nuestra opinión sobre la cafetera de cápsulas De’Longhi Lattissima Touch

Si tenemos la intención de adquirir una de las mejores cafeteras de tipo capsulas, la cafetera DeLonghi Lattissima Touch es todo lo que buscamos, la misma reúne todas las características para ser considerada como una de las mejores cafeteras de su tipo en el mercado. Los 19 bares de presión con los cuales cuenta esta moderna cafetera aseguran a los cliente el aprovechamiento máximo de cada una de las capsulas empleadas en esta cafetera. Además esta cafetera posee 1400 vatios de potencia que le aseguran a los usuarios que esta cafetera cumplirá con cada una de sus funciones a cabalidad.

La cafetera de tipo capsulas DeLonghi Lattissima Touch reúne todas las características de funcio0namiento que le brindan la seguridad al cliente de que la misma le preparara tazas de café de una excelente calidad. Además esta moderna y eficiente cafetera es amigable con el planeta ya que consume energía de forma eficiente.

8.7 Punt. Total
Nuestra puntuación de la cafeteras de cápsulas De'Longhi Lattissima Touch

Este es nuestro resumen de pros y contras generales de la cafeteras de cápsulas De'Longhi Lattissima Touch

Facilidad de uso
8.7
Diseño
8.5
Potencia
8
Calidad / Precio
8
Ventajas
  • Su consumo de energía es óptimo
  • Funciona de forma eficiente
  • Tiene un tanque especial para leche
  • Tiene un sistema de apagado automático
Inconvenientes
  • Carece de capacidad
Subir arriba ↑

Opiniones verificadas de Amazon sobre la cafetera de cápsulas De’Longhi Lattissima Touch

 

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas sobre la cafetera de cápsulas De’Longhi Lattissima Touch

¿Me gustaría saber que tan bien funciona esta cafetera, ya que no estoy muy seguro de comprarla?

Amigo te aseguro que en el mercado no conseguirán una cafetera que funcione de forma eficiente como esta, yo la he comprado porque a mi esposa le gusto y la verdad con cada día que la uso me convenzo más de que fue una gran idea comprarla.

Buenas ¿alguien me puede decir que tal queda el café que se prepara en este tipo de cafeteras?

La ventaja de las cafeteras de tipo capsulas es que el café que se prepara en las mismas queda con un sabor y aroma más fuerte y resaltado, aunque el procedimiento es manual la verdad que preparar una taza de café no demora mucho tiempo.

¿Qué tipo de capsulas permite utilizare esta cafetera?

Al principio esta cafetera trae un kit de 20 capsulas de una marca específica, pero luego el cliente puede decidir qué tipo capsula desea emplear en la misma. Esta cafetera es compatible con la mayoría de capsulas de café que hay en el mercado sin importar su marca.
Subir arriba ↑

Conclusiones sobre la cafetera de cápsulas De’Longhi Lattissima Touch

En términos generales, esta es una de las mejores cafeteras de tipo capsulas que podemos adquirir en el mercado, debido a que la misma reúne todas las características de calidad y seguridad que la llevan a ser consideradas una de las mejores cafeteras de su tipo en el mercado. Sin lugar a dudas, esta cafetera te permitirá preparar tazas de café con un sabor inigualable.